miércoles, 16 de febrero de 2011

De todo un poco!

Hola a tod@as, cómo están?? Lo que es yo, he estado haciendo de todo un poco :), hoy hice mis primeros aros a crochet!!! Y por supuesto que los regalé jajaja, pero los próximos sí o sí  serán mios :)
Hace tiempo empecé a tejer granny square para hacer una manta, llevo menos de la mitad. Pero trataré de terminarla antes de entrar a la universidad, espero que no me gane la flojera jajajaj. Este es mi avance (aún tengo que cortarle los hilitos sobrantes):

Ayer cambié la plantilla de mi blog, esta la hizo mi hermana, le quedó genial la ovejita y lana. Qué opinan ustedes?
... Bueno esas son mis novedades de hoy, gracias por visitar mi blog y espero que dejen comentarios  :)

Saludos!!!

6 comentarios:

  1. Hermosos los aros!!!

    Gracias por tu comentario en mi blog!! ya te sigo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus visitas.Hasta hoy me dejaba escribir un comentario y no se por qué.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Gracias por tu comentario y por seguirme, bienvenida al mundo blog!!!
    Saludos, Andrea.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fer ! Saludos desde esta esquinita de Texas.Me gustaron los aretes pero mucho mas los granny , soy fanatica de los granny.Me encantan muchisimo.
    Muchas Gracias por tus palabras,

    Cari;os,

    Luna

    ResponderEliminar
  5. genial hermanis :), los aros están muy lindos jijiji

    ResponderEliminar
  6. Hola Fer:
    Te agradezco por pasar y tomarte un momentito para escribir un comentario en mi blog.
    Ahora me toco a mi conocer el tuyo.
    Me encanta cuando los agarro desde el principio porque no me pierdo de nada.
    Lindísima tu ovejita y tus aritos. Yo me estoy yendo a hacer un seminario de bijouterie tejida, tal vez haga mis primeros aros (como no tengo agujeros en las orejas, no le doy mucha bolilla a los aros).
    Buen fin de semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar